Exhiben a Edil por usar espacio para discapaciados

news

Arlett Cárdenas | 20 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Celaya, Gto.- La regidora de Morena Bárbara Varela Rosales fue exhibida por estacionar su automóvil, un matiz azul, en un espacio para discapacitados en la calle 5 de Mayo.



Las fotografías circularon en algunas páginas de facebook y la regidora envió un comunicado.



“Buenas tardes. En recientes horas ha comenzado a circular una serie de fotografías en las que se capta a mi vehículo particular estacionado de forma indebida sobre un cajón de estacionamiento para personas discapacitadas de un comercio local, dichas fotografías corresponden a la mañana del 19 de noviembre”.



“En la citada fecha su servidora acudió para presenciar el tradicional desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana, dejando a mi asistente la instrucción de estacionar el automóvil, y ha sido él quien incurrió en esta falta en un momento en el que el comercio aludido estaba cerrado”.



“De cualquier modo, y asegurando que tomaré medidas al respecto con mi personal, pido una disculpa a toda aquella persona que se pudo haber sentido ofendida por este acto del que reitero no soy directamente responsable, y además que me pronuncio cada día por los derechos incluyentes tan necesarios en nuestra sociedad y en nuestro Municipio, mismo que siempre estaré dispuesta a defender y esta no será una excepción”.



La regidora Varela Rosales preside la Comisión de Igualdad y Género en el Ayuntamiento de Celaya.
 
 
Regidor habría tomado las fotos



Fuentes aseguraron que las fotografías fueron tomadas por el regidor del mismo partido Uriel Pineda, quien tiene su domicilio justo enfrente a donde se estacionó la regidora.



Además se sabe que las fotografías fueron distribuidas por sus colaboradores, incluso su colaborador y personas cercanas a Uriel y la propia Italia Almeida, utilizaron las redes sociales para distribuir un meme en donde llaman a Varela Rosales “Primera regidora discapacitada de Celaya”.



El regidor Uriel fue reprendido hace unos días por la dirigencia estatal de Morena por aprobar la Ley de Ingresos que contempla incrementos en los impuestos, en ese entonces dijo que en Presidencia había “alguien haciendo movimientos en su contra”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: