Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Exhiben a Edil por usar espacio para discapaciados
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 153      
   
Celaya, Gto.- La regidora de Morena Bárbara Varela Rosales fue exhibida por estacionar su automóvil, un matiz azul, en un espacio para discapacitados en la calle 5 de Mayo.



Las fotografías circularon en algunas páginas de facebook y la regidora envió un comunicado.



“Buenas tardes. En recientes horas ha comenzado a circular una serie de fotografías en las que se capta a mi vehículo particular estacionado de forma indebida sobre un cajón de estacionamiento para personas discapacitadas de un comercio local, dichas fotografías corresponden a la mañana del 19 de noviembre”.



“En la citada fecha su servidora acudió para presenciar el tradicional desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana, dejando a mi asistente la instrucción de estacionar el automóvil, y ha sido él quien incurrió en esta falta en un momento en el que el comercio aludido estaba cerrado”.



“De cualquier modo, y asegurando que tomaré medidas al respecto con mi personal, pido una disculpa a toda aquella persona que se pudo haber sentido ofendida por este acto del que reitero no soy directamente responsable, y además que me pronuncio cada día por los derechos incluyentes tan necesarios en nuestra sociedad y en nuestro Municipio, mismo que siempre estaré dispuesta a defender y esta no será una excepción”.



La regidora Varela Rosales preside la Comisión de Igualdad y Género en el Ayuntamiento de Celaya.
 
 
Regidor habría tomado las fotos



Fuentes aseguraron que las fotografías fueron tomadas por el regidor del mismo partido Uriel Pineda, quien tiene su domicilio justo enfrente a donde se estacionó la regidora.



Además se sabe que las fotografías fueron distribuidas por sus colaboradores, incluso su colaborador y personas cercanas a Uriel y la propia Italia Almeida, utilizaron las redes sociales para distribuir un meme en donde llaman a Varela Rosales “Primera regidora discapacitada de Celaya”.



El regidor Uriel fue reprendido hace unos días por la dirigencia estatal de Morena por aprobar la Ley de Ingresos que contempla incrementos en los impuestos, en ese entonces dijo que en Presidencia había “alguien haciendo movimientos en su contra”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES