Ex Secretario sin notifición de investigación

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2016 a las 14:27

Celaya, Gto.- El ex Secertario del Ayuntamiento Vicente Caracheo Gómez dijo que no ha recibido ninguna notificación específica sobre el tipo de investigación o dictamen que hizo la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) respecto al apoyo que se entregó de un millón de pesos a la Promotora "M" en la pasada administración.



El ex funcionario dijo que esperará las notificaciones conducentes por parte  de las  autoridades que correspondan ya que  dijo desconocer bajo qué términos la (ASEG) haya  determinado la responsabilidad hacia las personas.



En septiembre del 2013 a la Promotora Deportiva M, la empresa que anteriormente era dueña del Celaya FC recibió apoyo por un millón de pesos  , hecho que fue  investigado por la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato quien determinó que el pago no fue justificado y por ello se tendrá que devolver el recurso.



"Yo ya lo he manifestado, hasta este momento no he recibido ninguna notificación específica, sobre ese tipo de investigación, dictamen o resultado que haya tenido en esos términos, yo esperaré a las notificaciones conducentes".



Por otra parte Caracheo Gómez  dijo desconocer cómo se contrató el seguro de gastos de representación legal que adquirió el ex alcalde Ismael Pérez Ordaz al manifestar que no fue tomado en cuenta.



"Desconozco cómo es el seguro, yo en lo personal no fui requerido, ni fui invitado a contratarlo, no sé incluso con qué tipo de recursos se haya contratado y por lo mismo lo desconozco, yo calculo que solo cubrirá las responsabilidades de él (Ismael Pérez) y de la ex tesorera".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: