Evita Ismael polemizar seguridad de Celaya y León

news

Ricardo Aguilar | 29 de Octubre de 2014 a las 16:41

Celaya; Gto.- El tema de la seguridad no es para polemizar y cada municipio debe encargarse de atender las demandas de sus habitantes, respondió Ismael Pérez Ordaz, presidente de Celaya, ante los señalamientos de Bárbara Botello cuestionada por la seguridad en León.

 

Bárbara Botello, edil de León, para justificar la inseguridad en el Municipio, dijo que antes que ella, deberían de rodar las cabezas de Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, y los ediles Sixto Zetina, de Irapuato e Ismael Pérez Ordaz de Celaya.

 

Sin embargo, Pérez Ordaz reconoció de igual forma que, en Celaya se presentaron hechos lamentables como robos a mano armada, y su gobierno cuenta con el apoyo de los grupos de seguridad del Estado y Federal en los operativos.

 

“No me gusta polemizar en temas de la seguridad porque es un tema delicado, cada quien que se preocupe porque su municipio esté en las mejores condiciones y eso se hará en Celaya, y trabajaremos en materia de prevención”.

 

Ismael Pérez Ordaz, no se aventuró a relacionar los delitos en el Municipio con un “efecto cucaracha”, pero consideró que en muchos casos los delincuentes son de otros estados, y para ello son los operativos y retenes en distintos puntos de la ciudad.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/municipios/marquez-ismael-y-sixto-deberian-irse-primero-bb/">Márquez, Ismael y Sixto deberían irse primero: BB


Miércoles 29 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: