Evade Síndico anomalías inconclusas en Feria

news

Ricardo Aguilar | 28 de Septiembre de 2014 a las 18:31

Celaya, Gto.- La última sesión del patronato de la feria “Puerta de Oro del Bajío” concluyó con la integración del Comité de Vigilancia y la ratificación del Comité de Compras, para continuar con la organización de la ferian de navidad 2014, sin haber concluido la entrega-recepción del Patronato.
 
Eduardo Guillén Hernández, síndico del Ayuntamiento y miembro del patronato como representante del Gobierno Municipal, destacó que el Comité de Vigilancia está encabezado por Jesús Torres, y tendrá la obligación de asegurar una adecuada aplicación de recursos.
 
“Tendrá facultades compartidas con el Comité de Adquisiciones, donde se tendrá con ello la programación anual de la revisión del patronato y los balances semestrales, para garantizar con ello un justo uso del recurso”.

 
EVADE SINDICO TEMA DE ANOMALIAS EN FERIA

Sin embargo, el Síndico, se negó hablar sobre los avances de la revisión de la entrega-recepción en el renglón financiero, donde entre algunos detalles se habla  por ejemplo: de faltantes por comprobar de tres millones de pesos que se recibieron por el pago anticipado de los juegos mecánicos y que supuestamente se utilizaron para el gasto corriente.  
 
Eduardo Guillén Hernández, destacó que es Contraloría Municipal quien continúa con la revisión de las finanzas, pero de ninguna manera se puede interrumpir la organización de la feria, donde volvió a reiterar la posibilidad de activar el palenque para este año.  


28 de Septiembre de 2014 a las 18:22

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: