Euro Camp Soccer MX en Celaya

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2020 a las 21:13

Celaya, Gto. - Del 22 al 26 de junio, se llevará a cabo en nuestro municipio el campamento de fútbol de alto rendimiento ‘Euro Camp Soccer MX’, mismo que contará con entrenadores internacionales provenientes de la cantera de la Liga Española de Fútbol. 



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, dijo que habrá entrenadores con una gran experiencia dentro de este proyecto denominado ‘Euro Camp Soccer MX’, el cual se efectuará en la Deportiva Miguel Alemán. 



“Es un proyecto muy fuerte que llega a Celaya. Van a venir entrenadores de diferentes equipos de la liga profesional española con mucha experiencia y conocimientos, será algo de impacto. Este proyecto abona mucho a la ciudad. Esto será un gran éxito e invitar a las ligas, a los clubes y valoren este gran esfuerzo”, señaló el titular del SIDEC.



Por su parte, Agustín Robert, director del comité organizador ‘Euro Camp Soccer MX’, indicó que habrá cerca de 10 entrenadores impartiendo y observando a los niños que asistan a dicho campamento, ya que, Celaya cuenta con talento futbolístico. 



“Es algo nuevo y es algo diferente. Es un campamento con entrenadores de la cantera de Liga Española, donde tendremos entrenadores que están trabajando para los equipos como el Atlético y el Real Madrid. Será alrededor de 10 entrenadores. Surgió por la inquietud de aportar algo a los niños en el deporte. En Celaya hay mucho talento, mucho potencial en el fútbol”, comentó Agustín Robert. 



Se espera una participación de 200 niños y niñas, en edades de 8 hasta los 18 años. Este campamento estará bajo la dirección del entrenador Paco Lobato, quien forma parte del equipo Atlético de Madrid. El 27 de junio, se llevará un curso para entrenadores.



Inscripciones e información en el local 12B, en Galerías Tecnológico, así como en la página web www.eurosoccermx.com 



Cristian Guerrero de la Liga Fútbol Base y Cristian Ríos de ICEM México también estuvieron presentes durante dicha presentación. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: