EU necesita de los Mexicanos: Gobernador

news

Israel Flores | 16 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Celaya, Gto.-El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez dijo que la deportación de Mexicanos es un tema de carácter internacional ya que Estados  Unidos necesita de los  Mexicanos.



Por lo que es muy complicado que se puedan hacer las deportaciones de miles de connacionales como lo propone el Presidente electo de Norte América Donald Trump.



El mandatario estatal comentó que en Estados Unidos hay un millón de Guanajuatenses algunos ya con documentos y otros están ilegales, por lo que instruyó a la casa del migrante a que apoyen a los migrantes guanajuatenses para que no sufran abusos en diferentes estados de la unión americana.



El Gobernador fue tajante al señalar que los norteamericanos necesitan del trabajo de los mexicanos, ya que sin ellos quién haría el trabajo en el campo, las casas, los restaurantes, etc.



"Es un tema de carácter internacional lo de las deportaciones, no están fácil, Estados Unidos necesita de los mexicanos , quienes trabajan en las fábricas, en las casas de los beverly, en el campo o restaurantes, la mayoría son gente migrante que sólo fue a buscar una oportunidad de vida".



Pese al panorama que se pueda presentar en corto tiempo en los Estados Unidos con el tema de las deportaciones, el gobernador señaló que la entidad está preparada para recibir a los migrantes que sean deportados.


16 de Noviembre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: