Estudiantes de ITC piden seguridad

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2017 a las 15:07

Celaya, Gto.- Ante los constantes asaltos que han sufrido los estudiantes del Tecnológico de Celaya en los últimos meses se busca generar una estrategia para mejorar la seguridad.



El Consejo Estudiantil convocó a los estudiantes a que en este inicio de semestre vistieran de blanco a manera de inconformidad y un llamado a la paz, lo cual fue resaltado por el director de esta institución, Ignacio López Valdovinos, quien reconoció que cada semana se presenta una situación de robo a alguno de los integrantes de esta comunidad educativa.



"Esto es un fenómeno mundial que requiere atención por parte de todos, los jóvenes agraves de esta iniciativa es llamar la atención a la comunidad que vivimos aquí, es importante busquemos cómo ayudar también a un gobierno para resolver una problemática tan fuerte, esto tiene que cocer con buscar entre nosotros mismos busquemos estrategias para disminuir este fenómeno".



El Consejo estudiantil se encuentra realizando una encuesta para conocer la estadística real de la situación de inseguridad de esta institución. Con estos datos se estará planeando esta estrategia que será expuesta a las autoridades municipales y se actúe en conjunto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: