Estrenarán piel los Toros

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2018 a las 20:10

Celaya, Gto.- En dos días Celaya presentará la nueva piel para afrontar el Clausura 2018 así como la Copa Mx, la cual arrancará en casa al recibir a los Tuzos del Pachuca.



Keuka la marca deportiva celayense por tradición diseña y viste a los Toros de Celaya y quien siempre ha mantenido la tradición de la "V" en el pecho de la playera en color azul y el tradicional uniforme en color blanco.



Mientras que para los de visita la marca celayense ha sorprendido con colores en obscuro ya sea en negro con vivos en azul claro o en dorado y el torneo pasado con uno en azul marino, mientras que en la tercera equipación sorprendió con un diseño que hizo recordar al mítico Atletico de Celaya, con rayas en color blanco y negro.



El uniforme será presentado el jueves luego de que el lunes fueron presentados los nuevos refuerzos para el clausura 2018, así que la afición espera con ansia la llegada de la nueva armadura para el equipo cajetero.



17 de Julio de 2018 a las 20:06


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: