Este viernes presentan proyecto de Feria

news

Israel Flores | 17 de Agosto de 2017 a las 19:43

Celaya, Gto; Juan Carlos Rojas Morett, director del Ecoforum, informó que será este viernes cuando se presente el proyecto final de la Feria de Navidad 2017 ante el patronato organizador del evento ferial.


Comentó que aunque ya lo han presentado en varias ocasiones, se hicieron observaciones y modificaciones que han quedado plasmadas para que sea aprobado por quienes integran el órgano difusor y organizador de la Feria.


Rojas Morett no quiso adelantar detalles sobre lo que integra el proyecto, pues aseveró que el único que puede emitir información al respecto es el presidente del patronato Puerta de Oro del Bajío, Jorge Rincón Maldonado, quien fue designado como vocero con la finalidad de que no haya “contradicciones ni diferentes versiones de las cosas”.


“Hay varias novedades, nada más que yo tengo limitadas mis declaraciones porque se acordó dentro del Patronato que el vocero tenía que ser el presidente del patronato, entonces yo no puedo romper un acuerdo y un mandamiento que me está haciendo el patronato de esperarme a que el vocero oficial dé las declaraciones”.


Únicamente anticipó que se prevé que haya varios escenarios para la presentación de espectáculos, así como todos los días teatro del pueblo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: