Este mes habría firma de convenio de Ferroferico

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2016 a las 16:52

Celaya, Gto.-En este mes se espera que pueda concretarse la firma de convenios de las empresas ferroviarias para dar continuidad a la construcción del libramiento ferroferico.



Así lo aseguró Ramón Lemus Muñoz, presidente municipal luego de participar en el “Encuentro Empresarial Celaya-Japón”, el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, la empresa automotriz ‘Honda’ y consulado japonés en Guanajuato, donde se expusieron los avances en la construcción del ferroférico, además de esta relación con los empresarios nipones radicados en la región Laja-Bajío a raíz de la instalación de la armadora automotriz.



“Ferromex es la que al final de cuentas hace falta más tramos de librar y específicamente estamos hablando de tres puestes, entonces esto urgiría cuanto antes iniciar. No se tiene una fecha concreta, ya está por días para firmarse”.



Como parte de este encuentro, también se abordó el proyecto "bypass Celaya" con el cual, según explicó el alcalde es trabajar en convenio de colaboración no sólo comercial sino cultural, esto con el consulado de Japón en Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: