Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 249      
   
Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua pidió a los estudiantes del Tecnológico de Celaya ser respetuosos ante la manifestación que tienen programada para el viernes a las 11 de la mañana en donde planean cerrar Avenida Tecnológico.



La Presidente aseguró que han atendido el problema de inseguridad en la zona y que incluso mantienen operativos de 8 de la mañana a 9 de la noche.



“Sí me di cuenta de la convocatoria, no puedo más que respetar es una forma de expresarse, yo lo que te puedo decir es que he tenido los encuentros desde el Consejo Estudiantil, con los propios directivos de la escuela, hemos reforzado la seguridad, la vigilancia de manera constante del Campus 1 al Campus 2, de tal manera que estamos haciendo lo propio, no puedo más que respetar la manifestación, finalmente es una forma de manifestar sus inquietudes, nada más qué haría yo, invitarlos a ser muy respetuosos porque finalmente también podrían generar algún desorden, invitarlos a ser muy respetuosos dentro de la manifestación que vayan a tener”.



“Yo tengo conocimiento de dos casos (de asalto o agresión) y los dos casos los estamos atendiendo, nada más, no de más, ampliamos inclusive el horario, estábamos ahí de 8 a 8, los rondines constantes se ampliaron hasta las 9 de la noche porque le último evento sucedió después de las 9 de la noche, qué sucede que lamentablemente hay gente que no nos encantaría que estuviera en ningún municipio, que busca las oportunidades para hacer este tipo de atracos, estaremos muy pendiente nosotros”.



Dijo que son personas de diferentes colonias que se dedican a hacer maldades.



“Estamos reforzando insisto, no me queda más que seguir pendiente, respetando mucho la posible manifestación de los jóvenes, nada más les pido sean muy cuidadosos y respetuosos con los ciudadanos porque también estarían obstruyendo el tránsito de los ciudadanos”.



Aceptó que antes del evento buscará un acercamiento con los estudiantes, que dijo ya han tenido antes.



“Hemos tenido los acercamientos con el consejo estudiantil, alumbramos el camino del campus 1 al campus 2, recortamos los árboles, está el acompañamiento de 2 equipos constantemente”.
¿Por qué cree que no se sienten atendidos?, se le preguntó y dijo: “Es un tema que no es de ahorita, yo estudié también en el Tecnológico y desde entonces sucedía, hoy por hoy hay muchas más oportunidad de decirlo y que bueno que lo digamos y que la autoridad haga lo propio y seguiremos muy atentos se les está atendiendo y escuchando, yo me he sentado con ellos e incluso tenemos un proyecto que platicamos con el consejo estudiantil para que al interior del propio Campus tengan espacio para desplazarse por dentro hacia el campus 2 y quedar a la altura solamente de dos calles y nosotros rehabilitar la parte trasera”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES