Estado responderá ante narcomanta

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2017 a las 15:46

Celaya, Gto; Ante la aparición de un presunto narcomensaje en Celaya, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González aseguró que esperarán a que sea la Procuraduría de Justicia del Estado quien emita algún dictamen de veracidad, mientras tanto pidió confianza a la ciudadanía.



El Funcionario negó que se trate de un hecho derivado de su llegada al cargo, pues dijo que no sólo ocurrió en Celaya sino en algunos otros municipios de la región.



“Pedirle a la ciudadanía que tenga confianza, que a final de cuentas estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades de las diferentes instancias de gobierno”.



Agregó que “tendríamos que esperar a verificar la veracidad de dicha manta parta ver si realmente es auténtica o simplemente son algunas personas encaminadas en provocar pánico dentro de la sociedad”.



Los hechos se habrían dado la mañana del pasado domingo en el Bulevar Adolfo López Mateos, en donde fue hallado un vehículo incinerado además del presunto mensaje atribuido a determinado grupo delictivo.



Aunque dijo que de momento no tiene previsto ningún cambio, no descartó más bajas en el área de seguridad, pues dijo que arrancará un análisis del desempeño de todos los que la conforman.



“Va a haber las bajas que sean necesarias, no en el interior del personal, el personal que no dé el resultado lo tenemos que evaluar pero no hay considerado hasta el momento hacer algún cambio” señaló.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: