Estado disminuye inversión para Parque Urbano

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2017 a las 17:38

Celaya, Gto.- Se modificó el monto de inversión que el Gobierno del Estado aplicará para la construcción del parque urbano en las antiguas instalaciones de la feria, manifestó el alcalde Ramón Lemus.



Lemus Muñoz Ledo indicó que para la construcción del teatro cerrado apenas anunciado hace unos meses, la inversión será peso a peso, pero para el resto del proyecto sí disminuirá la aportación del estado.



"En el teatro vamos peso a peso, en el parque va bajar un poquito la inversión de ellos, va a incrementar la de nosotros, ahorita estamos definiendo eso".



Manifestó que desconoce que la Secretaria de Obra Pública hubiera señalado que no habría inversión para el resto del parque ya que el acuerdo con el gobernador Miguel Márquez es que la inversión sea conjunta. "preguntare de que se trata, hasta el momento desconozco esta situación. hasta el día de hoy estamos en el entendido de que habrá inversión"

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: