Estado aún no otorga fideicomiso de seguridad

news

Israel Flores | 21 de Marzo de 2017 a las 17:27

Celaya, Gto.- El Gobierno del Estado aún no ha liberado los recursos del fideicomiso de seguridad que le corresponden a Celaya por 25 millones de pesos, así lo aseguró Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal.



"Ya está integrado el fideicomiso es el nombre por Celaya, ya está integrado el Consejo, ya de alguna manera conformado todo, ya solamente para los recursos que aporta el capital semilla inicial y luego posteriormente ver qué tanto podemos poner del municipio y de los empresarios".



El alcalde manifestó que será el grupo ciudadano "Por Celaya" el encargado de definir los proyectos a los cuales se asignará el recursos que envíe el estado. 



Ellos se han reunido para definir estrategias de trabajo pero no han sido presentadas a la autoridad municipal.



"El viernes hablé con el Gobernador sobre cómo iban y dijo que los recursos pronto ya estarían a disposición".



Hasta el momento no se ha definido cómo es que la aplicación de estos recursos incidan en la mejora de la seguridad pública, aceptó el presidente municipal.



"Es un fenómeno que se da, nosotros hacemos un esfuerzo para inhibir la delincuencia y en manera preventiva hacemos un trabajo muy importante y seguimos haciéndolo y espero que esto inhiba la comisión de los delitos".


21 de Marzo de 2017 a las 14:45

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: