Estado asesora al municipio en tema de transporte

news

Israel Flores | 30 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Celaya, Gto.- El gobierno del estado a través del Instituto Estatal de Movilidad ya interviene en el proceso de regularización y renovacion de las concesiones del servicio de transporte público en Celaya.



Así lo afirmó el Secretario de Gobierno, Salvador García, esto porque fue petición del propio gobierno municipal, aunque precisó que el servicio del transporte público es competencia municipal.



"La semana pasada nos pidieron apoyo, tenemos pleno conocimiento de que es no es de un año sino de varios años que los titulares del autotransporte en el municipio no tienen sus concesiones y eso ha generado algunas inconformidades".


Indicó que el director de Movilidad en el estado, Juan Carlos Martínez ya trabaja con la autoridad municipal.



"Para ayudarles a la regularización que nos interesa que se todos los concesionarios se sientan seguros que tengan su concesión para trabajar sus unidades", indicó."a nosotros nos preocupa porque tienen que darle certeza y seguridad a los titulares de las concesiones", agregó.


Consideró que ha faltado establecer un verdadero dialogo entre ambas partes para resolver el asunto.


30 de Noviembre de 2016 a las 14:40

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: