Está lista calle Morelos para fiestas patrias

news

Arlett Cárdenas | 12 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Celaya, Gto. - Para estas fiestas patrias fue concluida la colocación del piso en la calle Morelos y sólo quedará pendiente la colocación de mobiliario urbano como alumbrado público, bancas y árboles, explicó el Director de Obras, Juan Gaspar García Aboytes.



“En el tiempo programado sí va a estar la obra, su fecha de conclusión es el 23 de septiembre, ahorita para el evento de las fiestas patrias prácticamente está terminado lo que es el arroyo y la banquetas, nada más nos faltará el mobiliario urbano, el alumbrado y algún detallito que pudiera quedar”, explicó el funcionario.



Dijo que la recomendación es que no ingresen vehículos y que sólo puede ser utilizada de forma peatonal. Dijo que el constructor está de acuerdo en que usen la calle sin que todavía entregue la obra al municipio.



“Él estaba consciente de eso, era una de las peticiones que teníamos para él”.



La obra en la calle Morelos consiste en la construcción de 2 carriles de circulación de 5.80 metros y banquetas de 3 metros de ancho promedio, incluye ampliación de banqueta existente en I. Allende lado oriente de Morelos a Artemio Venegas, guarniciones de concreto hidráulico, banquetas de concreto hidráulico con recubrimiento de granito gris y adocreto táctil, renivelación de registros existentes, reposición de descargas y tomas domiciliarias, alumbrado público, mobiliario urbano, señalamiento vertical y jardinería.



12 de Septiembre de 2019 a las 11:51

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: