Esperan reunión para definir si habrá o no feria

news

Arlett Cárdenas | 11 de Noviembre de 2020 a las 15:13

Celaya, Gto.- Al menos 7 integrantes del nuevo Patronato de la Feria hicieron llegar un escrito a funcionarios del municipio, entre ellos el regidor Ezequiel Mancera, para pedirle que ya convoquen a reunión y puedan iniciar los trabajos en los que definirán si habrá o no evento este año.



Fue hace 6 semanas, el 29 de septiembre, que el Ayuntamiento aprobó la creación del patronato de la feria, luego de que los dos primeros años el evento fue realizado por particulares.



“Nos acaba de llegar un oficio pidiendo ya que nos pudiéramos reunir para la definición de presidente, secretario y tesorero y en esta reunión pudiéramos estar tomando acuerdos”.



“Es una carta de algunos de los integrantes, con las firmas de Rebeca Reyes, Mauricio Tamayo, Alejandro Valdés, Juan Yúdico, Milton Jaime, Cristian Paulina y Verónica Soto, son algunos de los integrantes de este patronato que nos están solicitando ya que nos podamos reunir”, explicó el Regidor. 



El Regidor dijo que podría ser la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión.



“Tendremos que tener la primera reunión para poder designar presidente, secretario y tesorero del patronato, todavía no tenemos fecha, Secretaría del Ayuntamiento nos va a definir el día probablemente sea a principios de la siguiente semana ya porque los tiempos nos están alcanzando”.



Cuestionado respecto a si podría o no hacer feria este año, dijo que no hay presupuesto, ni conocen algún proyecto, pero lo deberán decidir los integrantes del patronato.



“No hay una definición como tal, actualmente no hay un presupuesto para la feria, no conocemos algún proyecto que tengan los integrantes del patronato para estar realizando algunos eventos, se ve un panorama muy complicado y más en el regreso del semáforo para el tema de la pandemia, no quiero cerrar completamente la puerta pero se ve un panorama muy complicado para que se pueda realizar en este año la feria de Celaya”.



Respecto a posibles eventos transmitidos por internet expuso que deberán también discutirlo en el patronato.



“Se pudiera pensar pero ya con un proyecto armado por cuestiones de tiempo, si alguno de los integrantes del patronato trae un proyecto donde se puedan estar realizando eventos virtuales se estaría analizando en caso de que se requiera también algún recurso, por eso no quiero cerrar completamente la puerta hasta tomar opinión y conocer de cada uno de los integrantes del patronato cuál es su postura al respecto de llevar o no la feria yo lo veo complicado”.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: