Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 05 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • PJ izq
 
Esperan reunión para definir si habrá o no feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 187      
   
Celaya, Gto.- Al menos 7 integrantes del nuevo Patronato de la Feria hicieron llegar un escrito a funcionarios del municipio, entre ellos el regidor Ezequiel Mancera, para pedirle que ya convoquen a reunión y puedan iniciar los trabajos en los que definirán si habrá o no evento este año.



Fue hace 6 semanas, el 29 de septiembre, que el Ayuntamiento aprobó la creación del patronato de la feria, luego de que los dos primeros años el evento fue realizado por particulares.



“Nos acaba de llegar un oficio pidiendo ya que nos pudiéramos reunir para la definición de presidente, secretario y tesorero y en esta reunión pudiéramos estar tomando acuerdos”.



“Es una carta de algunos de los integrantes, con las firmas de Rebeca Reyes, Mauricio Tamayo, Alejandro Valdés, Juan Yúdico, Milton Jaime, Cristian Paulina y Verónica Soto, son algunos de los integrantes de este patronato que nos están solicitando ya que nos podamos reunir”, explicó el Regidor. 



El Regidor dijo que podría ser la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión.



“Tendremos que tener la primera reunión para poder designar presidente, secretario y tesorero del patronato, todavía no tenemos fecha, Secretaría del Ayuntamiento nos va a definir el día probablemente sea a principios de la siguiente semana ya porque los tiempos nos están alcanzando”.



Cuestionado respecto a si podría o no hacer feria este año, dijo que no hay presupuesto, ni conocen algún proyecto, pero lo deberán decidir los integrantes del patronato.



“No hay una definición como tal, actualmente no hay un presupuesto para la feria, no conocemos algún proyecto que tengan los integrantes del patronato para estar realizando algunos eventos, se ve un panorama muy complicado y más en el regreso del semáforo para el tema de la pandemia, no quiero cerrar completamente la puerta pero se ve un panorama muy complicado para que se pueda realizar en este año la feria de Celaya”.



Respecto a posibles eventos transmitidos por internet expuso que deberán también discutirlo en el patronato.



“Se pudiera pensar pero ya con un proyecto armado por cuestiones de tiempo, si alguno de los integrantes del patronato trae un proyecto donde se puedan estar realizando eventos virtuales se estaría analizando en caso de que se requiera también algún recurso, por eso no quiero cerrar completamente la puerta hasta tomar opinión y conocer de cada uno de los integrantes del patronato cuál es su postura al respecto de llevar o no la feria yo lo veo complicado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Licitan modernización de Glorieta de Obregón
Ferromex a un paso de concluir la línea A
Recaudación de predial va 8.4 millones
Se vendieron los 16 caballos de la Policía Montada
Piden investigar a Directora tras explosión en tia
Buscan sustituir otras 9 mil luminarias

 

 

MUNICIPIOS

Van contra pirotecnia en Cortazar
Solicitan 4 mil tarifa preferencial
Suspenden actividades públicas por Covid-19
Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
  • PJ servicios i
  • Estado inf
  • Dhi
  • DIf i
SECCIONES