Esperan resultados de exámenes de 33 policías

news

Israel Flores | 30 de Octubre de 2014 a las 17:25

Celaya, Gto.- La próxima semana la Comisión de Seguridad estará recibiendo más de 30 expedientes con los últimos resultados de los exámenes de control y confianza que se realizaron a  elementos de policía durante este año.


De acuerdo con la información del Presidente de la Comisión  Alberto Pérez Quiroga del último paquete de resultados de exámenes que hizo llegar el centro de control y confianza fueron 27 los efectivos  que fueron dados de baja por no pasar las pruebas.


Por lo que este número podría incrementarse ante la falta de 33 resultados que están pendientes por  llegar.


“De acuerdo a los últimos resultados que tuvimos de las pruebas de control y confianza en estos últimos días han sido dados de baja 27 elementos que no pasaron las pruebas, son bajas importantes para la Policía Municipal, de hecho en los próximos días llegaran 33 resultados más de los cuales no sabemos cuántos aprobaron y cuantos no”.


Cabe resaltar que el año pasado en el municipio dieron de baja a 120 elementos, en los que el municipio gastó en su despido 4 millones de pesos.


Jueves 30 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: