Esperan recursos para zona metropolitana

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2017 a las 16:38

Celaya, Gto.- Se contará con una bolsa de 3 mil millones de pesos para las zonas metropolitanas del país, así lo informó la diputada federal, Adriana Elizarraras, será hasta el 31 de enero del 2018 la fecha limite para poder entregar los proyectos a ejecutar.



Esto lo informó tras la reunión que sostuvieron alcalde de la zona metropolitana con las diputadas federales, Alejandra Gutiérrez y Adriana Elizarraras, “hoy se abre una oportunidad para esta zona metropolitana Laja- Bajío”.



Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que fue placentera la reunión, sin embargo, calificó como ridícula la cantidad de recurso que les fue otorgado para este 2017 que fue de 3 millones de pesos.



“Fue una reunión que nos solicitaron realizar las diputadas Alejandra Gutiérrez secretaria de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados así como la diputada Adriana Elizarraras específicamente para exponer cual es la nueva dinámica para acceder a los fondos metropolitano”.



“Hoy no se asignó por zonas una cantidad que era ridícula y risoria 3 millones para este año que apenas vamos aplicar y la posibilidad de acceder a más recursos vía la presentación de proyectos”.



La zona Metropolitana ya tiene algunos proyectos para el 2018, es por ello que los alcaldes revisarán para determinar cuáles beneficiarían más como es plantas de tratamiento, distribuidor vial, ciclovía, explicó el alcalde.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: