Esperan recursos para Observatorio Ciudadano

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2018 a las 17:57

Celaya, Gto.- Ramón Lemus, presidente municipal, mencionó que espera sea pronto que en la comisión de hacienda se logre aprobar el recurso necesario para la operatividad del Observatorio Ciudadano.



“La cuestión está en la comisión de hacienda, espero que se le asigne ya próximamente los recursos para que los que han solicitado para llevar a cabo su funcionamiento precisamente los recursos complementarios que permitan el funcionamiento”.



Cabe recordar que este observatorio ciudadano fue presentado el pasado 15 de noviembre del 2017.



Este observatorio ciudadano tiene como objetivoverificar y dar seguimiento al desempeño gubernamental, los ciudadanos que integran este grupo medirán los resultados de las dependencias municipales, bajo estándares internacionales, de igual manera generarán propuestas y soluciones.



 “Considero que hay una falta de información en algunos miembros del ayuntamiento considerando no sé que ideas tengan, pero al final es el que aseguraría a la ciudadanía tener un gobierno confiable a través de precisamente indicadores muy puntuales que son aceptados internacionalmente”.



Respecto al recurso que sería otorgado, comentó que será utilizado para el desarrollo del mismo, más no para sueldos, “epecíficamente para el sostenimiento de oficinas, materiales no es para un sueldo, quien a vertido esto es una mala intención, es un instrumento que sirve para darle a la ciudadanía gobiernos confiables”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: