Esperan recursos para modernizar transporte

news

Israel Flores | 16 de Julio de 2018 a las 16:11

Celaya, Gto.- Se espera que en próximos días Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas se tenga el recurso para la tecnificación de 172 unidades que forman parte de 7 empresas de transporte público, con ello contar con el equipamiento necesario de la tecnificación para sumar más empresas a la modernización. 




Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento, informó que espera sea en próximos días cuando se cuente con el recurso que será entregado a los transportistas a través del municipio, aunque no preciso el monto que se podría recibir, explicó que se ha tenido el acercamiento necesario con gobierno del estado para dar seguimiento al tema. 




Las beneficiadas serán San Miguel Octopan, EVI, Ómnibus, Tamayo, Autodiamante, Urpago y Puerta de Oro.



"Ahora el gobernador se comprometió con los nuevos firmantes de darles el apoyo el estado, yo en platicas con el secretario de gobierno del estado, hemos estado platicando el tema, él ya confirmó el apoyo para la semana pasada que estuve en Guanajuato platicamos me hizo saber que ya estaba solicitado a la secretaria de finanzas de estado el recurso, que próximamente nos notificaría para poder nosotros disponer de este recurso que llegaría al municipio". 



Montellano Rueda, explicó que es la misma cantidad proporcional por unidad la que se les entregará a los transportistas, ya que hay que recordar que hace tres años se les repartieron los 12 millones de pesos entre 383 unidades. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: