Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Esperan recurso para comprar recolectores de basur
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 218      
   

Celaya, Gto.- El municipio ya cuenta con el convenio firmado por el IEE para garantizar la entrega de los 4 millones de pesos que se obtuvieron durante el concurso “Por un Guanajuato Más Limpio”, los cuales serán utilizados para la compra de dos camiones recolectores de basura.



Lo anterior lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Jesús Manuel Hernández.



En noviembre del año pasado se dio como ganador al Municipio de Celaya en la Categoría 3 (Municipios con más de 100 mil habitantes), con la participación de varias dependencias municipales realizando acciones de limpieza a favor de la Naturaleza y la imagen urbana.



“Con los 4 millones de pesos obtenidos, Celaya proyectó una inversión para la compra de camiones recolectores de residuos sólidos (2 camiones recolectores compactadores y 1 retroexcavadora para barrido mecánico) y así mejorar el servicio de aseo público municipal”.



Se espera que en próximos días se lance la licitación para la adquisición de las dos unidades, con ello sumarian ya 42 las unidades recolectaras de basura en la ciudad.



‘Nuestra Celaya Limpia’ se aplicó en la comunidad San Nicolás de Esquiros, en el Centro de manejo Integral de Residuos Sólidos (CEMIRS, también conocido como el relleno sanitario ‘Tinajitas’), 4 mercados municipales, el Museo de Celaya: Historia Regional, el templo de San Francisco, el Barrio de San Antonio, la Expo Parque Morelos, el Parque Xochipilli y la Calle Guadalupe.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No hay ni un peso para Rastro TIF… alcaldesa
"El Tanque" Rivero ya entrena con los Toros
Sin claridad evaluaciones a funcionarios
Confían en que lluvias no se lleven “Bacheo”
Operativo mochila no detecta armas
Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES