Esperan que accedan empresas a modernización

news

Israel Flores | 24 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Celaya, Gto.- Se continuará en la búsqueda de que todas las empresas del transporte público se sumen a la modernización del transporte público, así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Luego de la reunión que sostuvo con el director de Movilidad en el Estado, dijo que se continúa avanzando en el tema, ya que se busca que los celayenses tengan un mejor sistema del transporte.



“Vamos avanzando queremos agotar el diálogo con todas las empresas que aún no han firmado el acuerdo, estamos haciéndolo en ese tenor y estamos cerrando los últimos temas con las empresas, habido un acercamiento permanente”.



“La primera de ellas es que cuenten todos con el equipamiento para la modernización con sus cámaras con sus contadores, con sus detectores todo lo que es necesario todo lo que implementa este equipo”.



Una vez que todas las empresas se hayan sumado a la modernización, dijo que se iniciará con el tema de las concesiones, es por ello que se trabaja en un cronograma para dar seguimiento a los temas aún faltan por realizar como la concesión  y la licitación de rutas.



“Una vez que ya hayan firmado se va hoy los que ya tienen los propios permisos ya hacer la propia licitación para que pasen sus concesiones, hoy no hay permisos no hay una situación jurídica cierta para todos los que se han renovado las concesiones”. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: