Esperan proveedor para edición 2018 de feria

news

Israel Flores | 9 de Julio de 2018 a las 17:01

Celaya, Gto.- Jorge Rincón, presidente del Patronato de la Feria, mencionó que espera que esta semana se defina cuál será la empresa proveedora para el talento artístico de la feria de navidad 2018, por ello se analizan 5 empresas las cuales cumplieron con los requisitos solicitados, agregó que se espera una edición similar a la del 2017.



"Estamos en la etapa de la organización, nos tiene ocupados el tema del proveedor del talento artístico de este año, la sesión anterior escuchamos las propuestas de las empresas en las que pudimos encontrar empresas de la que nos atendió el año pasado y otras tantas, se hizo una licitación a sobre cerrado, el patronato tuvo la oportunidad de analizar 5 propuestas que son las que cumplieron con los requisitos, estamos definiendo cual es la solvencia de estas propuestas". 



El recurso que se otorga por parte del municipio de alrededor de 7 millones de pesos es utilizado para el teatro del pueblo, es decir, para la contratación de los grupos musicales, se espera que este nuevamente se lleve a cabo en el mismo espacio, además de ocupar otros espacios para llevar a cabo eventos musicales. 



"El teatro del pueblo buscamos economías para traer mayores artistas, un artista cobra alrededor de 600 o 700 mil pesos, tenemos que hacer un equilibrio para las negociaciones para buscar que la gente tenga un espectáculo atractivo". 



Rincón, mencionó que espera que en la edición de la feria 2018, se cuente con eventos de manera diaria. 



"Estamos proyectando generar una feria con estrategia para buscar llevarla a costo baja, la feria del 2016 a la del 2017 ofreció mayores atractivos para la gente sin que esto llevará mayor del 2016 al 2017 la feria se tuvo una economía de 3 millones de pesos, salió más barata la feria del 2017".



El patronato espera tener una misma dinámica y contar con stand up en el bodegón además de diversos espectáculos, además del teatro del pueblo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: