Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Esperan proveedor para edición 2018 de feria
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 165      
   
Celaya, Gto.- Jorge Rincón, presidente del Patronato de la Feria, mencionó que espera que esta semana se defina cuál será la empresa proveedora para el talento artístico de la feria de navidad 2018, por ello se analizan 5 empresas las cuales cumplieron con los requisitos solicitados, agregó que se espera una edición similar a la del 2017.



"Estamos en la etapa de la organización, nos tiene ocupados el tema del proveedor del talento artístico de este año, la sesión anterior escuchamos las propuestas de las empresas en las que pudimos encontrar empresas de la que nos atendió el año pasado y otras tantas, se hizo una licitación a sobre cerrado, el patronato tuvo la oportunidad de analizar 5 propuestas que son las que cumplieron con los requisitos, estamos definiendo cual es la solvencia de estas propuestas". 



El recurso que se otorga por parte del municipio de alrededor de 7 millones de pesos es utilizado para el teatro del pueblo, es decir, para la contratación de los grupos musicales, se espera que este nuevamente se lleve a cabo en el mismo espacio, además de ocupar otros espacios para llevar a cabo eventos musicales. 



"El teatro del pueblo buscamos economías para traer mayores artistas, un artista cobra alrededor de 600 o 700 mil pesos, tenemos que hacer un equilibrio para las negociaciones para buscar que la gente tenga un espectáculo atractivo". 



Rincón, mencionó que espera que en la edición de la feria 2018, se cuente con eventos de manera diaria. 



"Estamos proyectando generar una feria con estrategia para buscar llevarla a costo baja, la feria del 2016 a la del 2017 ofreció mayores atractivos para la gente sin que esto llevará mayor del 2016 al 2017 la feria se tuvo una economía de 3 millones de pesos, salió más barata la feria del 2017".



El patronato espera tener una misma dinámica y contar con stand up en el bodegón además de diversos espectáculos, además del teatro del pueblo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES