Esperan oferta para terrenos hasta el lunes

news

Israel Flores | 24 de Octubre de 2017 a las 15:16

Celaya, Gto.- Será el próximo lunes hasta las 3 de la tarde cuando se reciban las propuestas de los interesados en participar en la subasta pública para la venta de dos terrenos que realizará el municipio la cual se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, así lo informó la sindico María Eugenia Mosqueda Nieto.



“No hubo ofertas cuando salió a la luz de que se tenían a la venta entonces debido a esto se decidió llevarlo por subasta pública en cuanto a un procedimiento, porque posiblemente se obtenga más de los que se tenía pensado, por ese lado puede ayudar, el municipio tiene muchas necesidades si recadamos más úes mejor para el municipio”.



Fue ayer lunes cuando se lanzó la convocatoria de la subasta pública, la sindico panista, dijo que confía que se cuenten con más interesados en la compra de los terrenos, uno de ellos, ubicados en Rincón de Tamayo y otro más en Tinajitas.  



Uno de los terrenos está en el ejido de Rincón de Tamayo que tiene una superficie de 4.5 hectáreas y el otro en la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo que tiene una dimensión de 10 hectáreas a un costado del relleno sanitario Tinajitas.



En el ejido de Rincón de Tamayo se tiene un avalúo comercial 9 millones 612 mil 359.6 pesos, en el predio de la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo se tiene un avaluó de 8 millones 216 mil 733.75 pesos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: