Esperan llegada primeros 80 millones de adeudo

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Celaya, Gto.- Están en proceso de culminar entrega de documentos para que en un par de días el gobierno municipal pueda disponer de la primera entrega de 80 millones de pesos del empréstito, informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.


“El 01 de noviembre nos entregaron la constancia de inscripción del registro de la deuda ante la Federación, esto se entregó a Bancomer que es el banco adjudicado y a Banbajío que es el banco del fideicomiso, así también a la Secretaría de Finanzas, entonces ahorita estamos en entrega de oficios y estamos esperando que en un par de días nos llegue la primera disposición”.

 

A la llegada del crédito, la tesorera indicó que no se usarán los recursos del crédito puente de 10 millones de pesos aprobado a finales de agosto.


Hasta el momento dijo que la Dirección de Obras Públicas se encuentra en procesos de licitación y adjudicación de contratos, en espera de que sean entregados a la Tesorería para realizar los pagos de anticipos.


Además indicó que se está gestionando modificar los montos de las disposiciones acordadas en un inicio, empezando en las primeras dos una disminución de 20 millones de pesos.


9 de Noviembre de 2016 a las 14:25

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: