Esperan horas por tarjeta SIBE

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2017 a las 14:53

Celaya, Gto; Tras el anuncio de entrega de más tarjetas de prepago de transporte público SIBE de manera gratuita, volvieron las largas filas, esperas y lenta atención en la presidencia municipal para obtener una mica.


Durante las primeras horas de emisión de tarjetas, la fila daba vuelta en el patio del palacio municipal y los usuarios del transporte debían esperar por lo menos una hora para poder ser atendidos por la única persona que se encuentra atendiendo el módulo especial que se instaló con este fin.


En un acercamiento con las personas de la fila, mencionaron la incomodidad que genera el tener que esperar para ser atendidos, sin embargo coincidieron en que se trata de algo necesario ante el incremento a la tarifa en efectivo a 9 pesos.


Es de recordarse que habrá plásticos para tarifa general disponibles de manera gratuita hasta el próximo 31 de julio, trascendió durante el fin de semana.


Los horarios de entrega seguirán siendo de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, presentando credencial de elector con fotografía y CURP.



24 de Julio de 2017 a las 14:37

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: