Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2019 a las 20:13

Celaya, Gto.- Para el día de mañana se espera el paso en Celaya de por lo menos cinco mil peregrinos que se dirigen a San Juan de los Lagos, Jalisco.



Elementos de Protección Civil y Bomberos de Celaya, señalaron que en los últimos tres días se han contabilizado en el municipio un promedio de 200 a 300 grupos de peregrinos, los cuales se trasladan de manera aislada.



"Los grupos vienen muy aislados, hemos tenido un promedio de 200 a 300 grupos que pernoctan en otros municipios como Apaseo el Grande y Villagrán, el grupo fuerte se nos presentará mañana martes 22 de enero en Celaya, con un aproximado promedio de cinco mil peregrinos, los cuales estarán cruzando la ciudad  desde las cinco de la mañana hasta la una de la tarde, que es el paso fuerte de este contingente de peregrinos".



Agregaron que "entre los grupos que han pasado durante estos tres últimos días se han contado alrededor de cuatro mil peregrinos, pero es mañana martes cuando llegará el contingente mayor, se concentrarán en la Deportiva de Villagrán, ahí llega la concentración de personas, en Celaya  sólo es el paso, hoy lunes estará llegando a Apaseo el Grande el grupo fuerte, que es la Caravana Nacional de la Fe, pero en Celaya  únicamente se tendrá el paso de contingentes, no pernoctarán en la ciudad", concluyeron los entrevistados.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: