Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Esperan concluir Centro Expositor en diciembre
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 217      
   

Celaya, Gto.- El Centro Expositor que se construye en  las instalaciones del Ecoforum, lleva un avance considerable, por tal motivo, el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, confía que se concluya cuanto antes la obra, para que este listo para la Feria de Navidad.



La estructura de la techumbre esta prácticamente terminado, solamente falta la parte del concreto, sin embargo, durante los primero días del mes de octubre se realizará la Expo de la Cabra, el Queso y la Cajeta, en dichas instalaciones. 



Este proyecto ya fue validado y licitado por la Secretaría de Obra Pública del Estado, con un monto estimado de 33 millones de pesos, en la primera etapa, se construye  la estructura de techumbre que unirá ambas naves expositoras, con drenajes pluviales y plancha de concreto especializada para soportar maquinaria pesada.



"Falta el concreto la parte de abajo, ya la estructura ya esta prácticamente terminada así que es yo creo que se aceleren los últimos trabajos, en esta semana veríamos el avance para ver si se podría realizar o se retrasa la feria". 



El alcalde indicó que es mínimo lo que falta para terminarse la obra, sin embargo, esta es obra del estado, por tal motivo el gobierno municipal no realizará ninguna obra adiconal a este Centro Expositor, ya que faltaría la restauración a otras dos 2 naves existentes. 



Con esta obra se pretende alojar diversos eventos y usos al ampliaría la oferta para eventos sociales y conferencias, no solo exposiciones.


19 de Septiembre de 2018 a las 13:29


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES