Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 27 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Esperan concluir caso Armengol este 2018
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 724      
   

Celaya, Gto.- El Contralor Rubén Guerrero Merino informó que para antes de que  termine el año espera tener concluida la investigación respecto a la liquidación que recibió el síndico Jorge Armengol como director jurídico de Jumapa.



Esto luego de que al dejar el organismo para irse a la sindicatura fuera indemnizado y alcanzara liquidación de casi 400 mil pesos.



“Es uno de los temas que se ha hecho más sonado, estamos en la etapa de investigación, hoy me informan que compareció el síndico Jorge Amengol voy a ver en qué sentido fue la comparecencia, acuérdense que ya estaba iniciado el procedimiento de investigación y derivado de ello es que estaremos en posibilidad de emitir una opinión dentro de los márgenes que nos permite la ley”.



“Ahorita está en la etapa de investigación, que inicia con una denuncia ciudadana del ciudadano Jorge Acuña, en ese proceso se encuentra todavía en resolver si hay o no responsabilidades, a mí me dejaron ya un análisis de esa situación y estaremos en próximos días de emitir o continuar con el procedimiento como corresponde”.



¿El próximo año seño?, le preguntó un reportero respecto a la fecha que entregaría el resultado de la investigación y contestó: “No, yo creo que este año trataremos de tener dentro de los propios plazos que nos establece la investigación, sobre todo para no emitir un juicio inadecuado”.



Dijo que le dejaron avanzada esta investigación porque ya habían comparecido diversos funcionarios públicos e incluso este lunes compareció el propio síndico Jorge Armengol.



“Es una etapa de investigación y ya estaríamos en posibilidad de calificar de manera correcta la conducta que se haya desprendido”.



26 de Noviembre de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Hospitales se saturan
Multas digitales en 2021

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES