Esperan concluir caso Armengol este 2018

news

Arlett Cárdenas | 26 de Noviembre de 2018 a las 19:46

Celaya, Gto.- El Contralor Rubén Guerrero Merino informó que para antes de que  termine el año espera tener concluida la investigación respecto a la liquidación que recibió el síndico Jorge Armengol como director jurídico de Jumapa.



Esto luego de que al dejar el organismo para irse a la sindicatura fuera indemnizado y alcanzara liquidación de casi 400 mil pesos.



“Es uno de los temas que se ha hecho más sonado, estamos en la etapa de investigación, hoy me informan que compareció el síndico Jorge Amengol voy a ver en qué sentido fue la comparecencia, acuérdense que ya estaba iniciado el procedimiento de investigación y derivado de ello es que estaremos en posibilidad de emitir una opinión dentro de los márgenes que nos permite la ley”.



“Ahorita está en la etapa de investigación, que inicia con una denuncia ciudadana del ciudadano Jorge Acuña, en ese proceso se encuentra todavía en resolver si hay o no responsabilidades, a mí me dejaron ya un análisis de esa situación y estaremos en próximos días de emitir o continuar con el procedimiento como corresponde”.



¿El próximo año seño?, le preguntó un reportero respecto a la fecha que entregaría el resultado de la investigación y contestó: “No, yo creo que este año trataremos de tener dentro de los propios plazos que nos establece la investigación, sobre todo para no emitir un juicio inadecuado”.



Dijo que le dejaron avanzada esta investigación porque ya habían comparecido diversos funcionarios públicos e incluso este lunes compareció el propio síndico Jorge Armengol.



“Es una etapa de investigación y ya estaríamos en posibilidad de calificar de manera correcta la conducta que se haya desprendido”.



26 de Noviembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: