Esperan compradores de terrenos

news

Israel Flores | 23 de Octubre de 2017 a las 18:00

Celaya, Gto.- Hoy fue abierta la subasta pública, para la venta que realizará el municipio de dos terrenos, con el objetivo de obtener alrededor poco más de 17 millones de pesos y comprar el terreno para la construcción del CETAC II así como aportar el recurso para la brigada militar con sede en Irapuato.



“El paso está dado, esperamos tener las ofertas creo hay algunas personas ya interesadas, espero que vaya todo en tiempo, nadamás digo que hay personas interesadas de ambos, lo que nos va permitir ir al alza, esperemos que el tope que ya esté manifestado y de ahí para arriba”.



Luego de que finalmente el pasado mes de septiembre se haya determinado que no sería mediante venta directa sino por subasta pública, dijo que de sobrar recurso se podría ocupar para cubrir diversas necesidades de la población.



“Ya está claro para que iba, parte era para el pago del terreno del CETAC II, otra parte la brigada, nunca sobran las necesidades, están manifiestas hay muchos proyectos que cubrir”.



Uno de los terrenos está en el ejido de Rincón de Tamayo que tiene una superficie de 4.5 hectáreas y el otro en la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo que tiene una dimensión de 10 hectáreas a un costado del relleno sanitario Tinajitas.



En el ejido de Rincón de Tamayo se tiene un avalúo comercial 9 millones 612 mil 359.6 pesosen el predio de la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo se tiene un avaluó de 8 millones 216 mil 733.75 pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: