Esperan comerciantes realizar feria del alfeñique

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2018 a las 14:40

Celaya, Gto.- Carlos Palacio, dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, confía que la edición de la Feria del Alfeñique se realice en el Parque Morelos, a pesar de que se realizan obras en la zona, asegura que se contará con el respaldo de las autoridades municipales. 



Palacio, explicó que el director de Fiscalización, Alejandro Espinoza les ha externado su apoyo para realizarla en el Parque Morelos como ya es tradición. 



A pesar de que se realizan obras en la zona del Parque Morelos en el lado Oriente donde se realiza esta feria, el líder de los comerciantes Carlos Palacio, asegura que esto no será impedimento para realizarla debido a que se tiene el apoyo de las autoridades. 



"Estamos trabajando en la planeación de lo que es nuestra tradicional feria del alfeñique un evento muy bonito y de gran relevancia para los celayenses tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la ciudadanía una edición más  años con año, en este año no queremos que sea la excepción, tendremos alguna limitantes por las obras que todos conocemos como las obras en arque Morelos, en pláticas con el director de Fiscalización el licenciado Daniel Alejandro Espinoza contamos con su total apoyo eso nos da tranquilidad.



"De igual manera esperamos contar incondicionalmente con el apoyo de nuestro presidente municipal y creo que la feria del alfeñique se seguirá llevando en el Parque Morelos nosotros como organizadores de la misma queremos ofrecerles una mejor edición". 

INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: