Esperan aprueben presupuesto por unanimidad

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2016 a las 13:07

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo espera que este viernes en sesión del ayuntamiento sea votado por unanimidad la propuesta del presupuesto para el próximo año por 2mil 229 millones de pesos.


El primer edil indicó que es un presupuesto histórico, que de ser aprobado traerá muchos beneficios para el desarrollo del municipio principalmente en materia de inversión ya que la mitad de dicho presupuesto está basado en proyectos de este rubro.



En esta propuesta de presupuesto que  fue aprobada el pasado martes en la comisión de Hacienda y Cuenta Pública se incluyeron algunas propuestas emitidas por las diferentes fracciones de los distintos partidos políticos que integran el ayuntamiento.



"Es un presupuesto histórico el que se está proponiendo al ayuntamiento y que ya fue aprobado por la comisión de hacienda a la cual agradezco, se atendieron las peticiones que fueron hechas y desde luego tenemos un presupuesto donde la inversión va alrededor del 40%, es un presupuesto donde se incluyeron  las propuestas de las fracciones y esperaría se vote por unanimidad".



Será este viernes cuando en sesión de ayuntamiento se vote el dictamen de la propuesta del presupuesto para el 2017 el cual tiene un aumento de casi mil millones de pesos en comparación con el presupuesto inicial de este año.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: