Esperan 3 mil personas en Rosario Viviente

news

Israel Flores | 23 de Octubre de 2014 a las 16:21

Celaya, Gto.- Más de tres mil feligreses católicos  se espera asistan el próximo sábado al estadio de béisbol  Ciro Soto Lara, para la celebración del trigésimo cuarto rosario viviente 2014.


Al padre Javier Magueyal, responsable de  este evento especificó que en esta ocasión en  el Rosario Viviente se implorará por los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, por la estabilidad, política económica y social del País y para aquellos enfermos en el mundo por la pandemia del ébola.


A su vez también se estará recordado el V aniversario del fallecimiento del Obispo Lázaro Pérez Jiménez, de acuerdo a la información del presbítero e próximo 25 de octubre el evento se realizara a las 17:30 horas en las inmediaciones del estadio de béisbol, donde se calcula albergar  tres mil feligreses.


“Queremos invitar a todos los feligreses católicos  a que participen el próximo sábado en lo que será el trigésimo cuarto rosario viviente, que como cada año se realiza en el mes de octubre, para esta edición se esperan unas 3 mil personas de la región, en el rosario se pedirá por los problemas actuales que vive el país y por  el mundo como los enfermos por ébola y los estudiantes desaparecidos en Guerrero”.


El presbítero Javier Magueyal señaló que los asistentes provienen de diferentes parroquias del municipio y aledaños pro lo que esta convocatoria va dirigida  los religiosos, religiosas, sacerdotes y fieles en general, a quienes se les invita asistir con ropa de color blanca.


Jueves 23 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: