Esperan 2 mil 500 participantes en desfile

news

Arlett Cárdenas | 13 de Septiembre de 2019 a las 13:45

Celaya, Gto. - El desfile conmemorativo del inicio de la gesta de independencia se llevará a cabo el 16 de septiembre a partir de las 10 de la mañana y se espera la participación de cerca de 2 mil 500 elementos, informó el cronista Fernando Amate.



“Los participantes están divididos en: dependencias municipales, escuelas desde nivel básico, medio superior y superior; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Grupos Mixtos y cabalgadores”, explicó.



“No tenemos el dato respecto al número de elementos pero está confirmado totalmente la participación de la Sedena”, agregó.



De instituciones de gobierno participan elementos de Tránsito y Policía Vial, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos.  



En cuanto a cabalgadores las Guardia Rurales corroboraron 20 jinetes y la Asociación de Cabalgadores del Bajío espera que acudan 300.



El desfile saldrá de las antiguas instalaciones de la feria, recorrerá el bulevar Adolfo López Mateos, dará vuelta en Allende, pasa frente a Portal Independencia donde se encuentra la Presidencia Municipal, hasta Obregón y concluye en Aguilar y Maya.



Se tiene previsto que dure poco más de 2 horas por lo que estará concluyendo alrededor de las 12:15 horas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: