Esperan 150 mil visitantes en Feria

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Celaya,Gto.- Buscando que la gente cuente con una alternativa que permita generar mayor atracción a la feria de navidad 2017, Jorge Rincón, presidente del Patronato de la Feria, precisó que se espera alrededor de 150 mil visitantes, es por ello que el “Bodegón de la feria” será habilitado para el comercio local.



“Diferente vamos a tener un escenario alterno el cual hemos llamado el bodegón de la feria, es un restaurant que se va a situar en una de las naves en la nave sur donde vamos a poner restaurantes y vamos a presentar espectáculos todas las noches alterno al teatro del pueblo, vamos a tener un show de stand up”.



“La gente está decepcionada de lo que a sido la feria, lo que queremos es que la gente regrese, queremos ser cautos en el tema de los presupuestos, esperemos poder incrementar un 25 % la asistencia del año pasado es decir erre 130 y 150 mil visitantes a la feria, con eso buscamos revertir el año pasado que fueron 110 mil con boleto pagado “.



Rincón Maldonado, precisó que las finanzas con las que cuenta el patronato de la feria están orientadas a buscar que la gente regrese, “es difícil recuperar la confianza de un año a otro, con hechos y no con palabras”.



El acceso a la feria será de 40 pesos general, con juegos mecánicos gratuitos, circo y a eventos de motociclismo, así como espectáculos en el bodegón y en el teatro del pueblo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: