Pide Bribiesca trabajo de Gobierno sin Empresarios

news

Berenice Renteria | 29 de Agosto de 2015 a las 15:27

Celaya, Gto.- El ex candidato a la alcaldía pido a las nuevas autoridades que se enfoquen en trabajar por el municipio y pidió que el Consejo Coordinador Empresarial no se tome atribuciones que no les corresponden como lo ha venido haciendo desde hace tiempo.



"Yo creo que el consejo coordinador empresarial de Celaya se ha venido atribuyendo a funciones que no les corresponden y le corresponden a la autoridad municipal, mas bien en el mensaje sería para los funcionarios públicos, no dejen que sea un solo sector, no dejen que sea un solo grupo el que dicte las políticas de la ciudadanía, que sean las   autoridades municipales,   que sean aquellos que tienen la sensibilidad de acercarse o aquellos que hicieron campaña que conocieron la problemática y que la resuelvan, los empresarios no lo pueden todo, esto es un trabajo en equipo".



Fernando Bribiesca Sahagún, Diputado Federal, opinó que al municipio le falta mucho por dar en cuestión de seguridad, pues el día de ayer se ejecutaron a tres personas tan solo en Celaya. Esperando que el próximo gobierno se enfoque más en ese tema.



Además reiteró que existe abandono por parte de las autoridades hacia la cuidadnía por lo cual espera que el próximo gobierno en conjunto y no solo un grupo trabaje para beneficio de todos los celayenses.



"El puro viernes hubo cinco asesinatos en el estado y en el municipio de Celaya dos (fueron tres asesinatos) eso quiere decir que las cosas no están bien y habla del abandono en materia de desarrollo social".




29 de Agosto de 2015 a las 15:15

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: