Espera Celaya 2 mil mdp en el 2017

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2016 a las 18:42

Celaya, Gto.- Para el próximo el año se tiene un estimado de presupuesto egresos de 2 mil millones de pesos dadas las condiciones de crecimiento que ha tenido el municipio, indicó el alcalde Ramon Lemus Muñoz Ledo.



Aunque señaló que apenas están en análisis para determinar qué acciones y rubros serán prioritarios para el próximo ejercicio fiscal, el primer edil estima que el presupuesto que requiere el municipio es mayor a los 2 mil millones  de pesos tomando en cuenta que este año tuvieron mil 400 millones de egresos, más los 700 millones del programa Impulso social.



Se estima que el presupuesto que se obtenga por parte de la federación y el estado, el municipio lo estará asignando en base a resultados donde algunos temas prioritarios serán seguridad y obra pública . De hecho el primer edil reiteró que se entregaron las carpetas correspondientes de varios proyectos de obras al congreso del estado.




“Apenas estamos elaborando el presupuesto, incluimos algunas obras que ya se enviaron precisamente al congreso del estado, y de igual manera lo estamos trabajando con el gobierno estatal a fin de que sean incluidas en la propuesta de gobernador, obviamente  1400 millones que tuvimos este año más los 700 millones que van del programa impulso, son alrededor de 2 mil millones los que se requieren".



Dijo que las necesidades son muchas y que no hay dinero que alcance para solventarlas todas, sin embargo, el presupuesto calculado ayudará a sacar adelante la mayoría de las obras que hasta este momento se tienen proyectadas.


31 de Octubre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: