Espera apertura hacia Comité de Seguridad

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2018 a las 13:59

Celaya, Gto.- Israel Herrera Hernández, Presidente de la Comisión de Seguridad, mencionó que durante la reunión que sostuvieron miembros del ayuntamiento con el Secretario de Seguridad, Juan José González, se logró conocer más a detalle información.


 “Se llegan a los acuerdos es que se tiene que compartir la información guardada que se maneja son secrecía y que no se maneja con los integrantes del ayuntamiento, de poco o de nada sirve, tiene que recordar que las personas que votan en la sesión de ayuntamiento son precisamente para asignar los recursos y fortalecer nuestra corporación de policía”.


Israel Herrera, puntualizó que es necesario que se brinde un informe de resultados a la Comisión de Seguridad sobre lo que se abordó en las reuniones de gabinete de seguridad que se realizan, ya que al no acudir como miembros del ayuntamiento, deberían de brindar un informe.


 “En las reuniones que se hacen de manera semanal y mensual en materia de informe de avances de seguridad se comparta a la comisión, es lamentable que se lleven a cabo las reuniones con el gabinete de seguridad y que los resultados que las áreas técnicas y administrativas y operativas no se suban a la comisión de seguridad”.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/brinda-informe-sobre-corporacion-policial/">Rinde cuentas Secretario de Seguridad


http://articulo7.net/noticias/celaya/celaya-con-mas-policias-federales-que-municipales/">Celaya con más policías federales que municipales

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: