Espera Alcaldesa índice obra de puente este mes

news

Arlett Cárdenas | 6 de Enero de 2020 a las 17:28

Celaya, Gto. - Luego de que la fecha de inicio era el 26 de diciembre pero aún no comienzan los trabajos, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez confió en que este mes arranquen las obras del puente de prolongación Irrigación.



De acuerdo a la convocatoria de la licitación, la fecha de inicio sería el 26 de diciembre para su conclusión el 20 de octubre de 2020, un periodo de ejecución de 300 días naturales.



“Acuérdense que se atravesaron estos días que son de alguna manera de poco movimiento, la obra no la traemos nosotros como municipio, la obra la tiene el Estado y el programa está como nos lo manejaron todavía, no tenemos ninguna modificación programada por lo pronto nosotros, y estamos muy contentos porque la obra está asignada, como se dijo hay un proyecto, hay un recurso etiquetado por gobierno del Estado, así que nada más estamos en espera de que arranque ya más en forma”.



La empresa Grupo Constructor Vise, la misma que concluyó la obra eterna del puente de Bulevar y 2 de Abril, y la encargada también de realizar al menos uno de los puentes en Constituyentes, será la responsable de realizar las obras del paso elevado de Prolongación Irrigación y las Vías.



La inversión será de gobierno del Estado de los recursos provenientes del Impuesto sobre nómina por un monto de 266 millones 831 mil 262.52  pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: