Escudo no resolverá ni detendrá delitos

news

Ricardo Aguilar | 24 de Octubre de 2014 a las 17:33

Celaya; Gto.- El programa ESCUDO por si solo no resolverá y detendrá los delitos y crímenes en el Estado, para ello, es el trabajo coordinado y conjunto que involucra a todas las dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

 

Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, si bien lamentó el asesinato de un efectivo de la Procuraduría General de la República (PGR) el jueves por la tarde en una cancha de fútbol, aseguró que se intensificará el trabajo coordinado.

 

“No se puede basar la estrategia de seguridad solamente en ESCUDO, que no resuelve todos los temas de seguridad, el tema es corresponsabilidad federal, estatal y municipal, y en ese sentido se hace”.

 

El Gobernador del Estado rechazó hablar sobre si el crimen podría tener una supuesta relación con la disputa de territorio de grupos criminales asentados en Celaya y el Estado.

 

“No puedo entrar en supuestos, para eso serán las investigaciones, objetivas y evidencias que tengan conforme a la ley, donde la PGR estarán al pendientes del avances que se tenga sobre los hechos”.

 

Miguel Márquez Márquez reiteró que los mejore resultados en materia de seguridad se dará con la participación coordinada de todos los grupos de seguridad y los operativos que se desarrollen en los diferentes municipios.


Viernes 24 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: