Escucha a jóvenes de ITR Felipe Camarena

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2018 a las 16:18

Celaya, Gto.- Felipe Arturo Camarena, Candidato a Gobernador de Guanajuato de Verde Ecologista se reunió con estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque, donde alrededor de 80 jóvenes participaron en el encuentro.



El candidato del Partido Verde Ecologista, presentó sus tres ejes a trabajar como es orden y seguridad, gobierno diferente y el de innovación y desarrollo.


“El intercambio entre nosotros y ustedes como jóvenes, quienes somos orígenes nos damos cuenta de este gran desarrollo de la institución y que gobierno del estado no tiene una partida directa porque todo es subsidio federal, a través de ellos para que bajen y bajen poco más de recursos”.



Ahí el candidato comentó con los asistentes sobre el trabajar en materia educativa ya que se trata de mejorar la infraestructura y la calidad estudiantil en la población.


El candidato dijo que el campo debe ser más productivo para Guanajuato, mencionó que se tiene el campo de la tecnología y de la pobreza.


Como partido verde dijo estar preocupados por el medio ambiente por ello se comprometió a buscar programas especializados para que no se siga contaminando con la quema de pastizales.

“La zona del bajío debe convertirse en la puerta de oro en el tema de alimentos, es admirar como jóvenes el desarrollo y crecimiento que Guanajuato necesita, estamos preocupados por el desarrollo del estado”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: