Escoltas de Secretario chocaron vehículo oficial

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2017 a las 14:43

Celaya, Gto.- Si fueron dos escoltas del Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, los que protagonizaron un choque la madrugada de este domingo abordo de un vehículo oficial.



Ya fueron puestos a disposición de la oficialía mayor para deslindar responsabilidades y determinar sanciones, según señaló la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño.



La funcionaria manifestó que fue el domingo cerca de las tres de la mañana que una unidad de la Secretaría del Ayuntamiento tuvo un accidente, según reportó la coordinación municipal de seguros.



"Por nuestra parte es un procedimiento administrativo, hacer un requerimiento a la dependencia para que nos informe quien lo traía, por qué lo traía, si tenía comisiones y de ahí se deslinden responsabilidades".



Los responsables deberán pagar el deducible del seguro o la reparación del daño, además de que, según arroje la investigación, serán sancionados o separados del cargo.


DESDE EL VIERNES POR LA TARDE NO TENÍAN LABORES ASIGNADA
S


El secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda argumentó que desde el viernes a las 6 de la tarde, sus escoltas tenían la orden de resguardar el vehículo hasta las 7 de la mañana de este lunes, al no tener actividades durante el fin de semana.



Francisco Montellano manifestó que desde temprana hora, los dos escoltas quedaron a cargo del titular de la dirección de policía para lo que proceda en consecuencia.



"En este momento no están trabajando, se fueron desde mañana a la dirección de la policía para el tema de hacer las investigaciones que se tienen que hacer, esperaré el resultado".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: