Escolta pagará 35 mil por arma que le fue robada

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2017 a las 14:23

Celaya, Gto.- El elemento de seguridad personal asignado al alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo tendrá que pagar aproximadamente 35 mil pesos por la reposición del fusil que le fue robado.




Además  se le impondrá una multa y la exclusión del arma por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA que deberá ser cubierta por el elemento  tenía a su resguardo dicha arma.



Lo anterior, fue señalado por el Secretario de Seguridad, César Vázquez, quien de la misma forma mencionó que el monto económico a cubrir por el policía será determinado por la SEDENA una vez que se concluya con el papeleo correspondiente.



“El elemento es el que tiene que pagar el armamento, ya en su momento se tiene que hacer todo esto a través de la licencia colectiva, se manda el oficio a la Secretaría de la Defensa Nacional, y ya ellos nos devuelven cuánto va a ser el costo del arma, la multa, y la exclusión”, terminó.



Del mismo modo, reiteró que de momento desconocía el monto total que será pagado por el arma de fuego, ya que la SEDENA es quien determinará esto.



20 de Abril de 2017 a las 14:18


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: