Escalan puestos

news

Israel Flores | 13 de Marzo de 2018 a las 21:08

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se mantienen en quinto lugar de la clasificación en el torneo Clausura 2018 con 18 unidades y aspiran  a quedar entre los primeros cuatro para afrontar la fiesta grande.



Después de vencer al líder general Mineros de Zacatecas y hacerlo con autoridad, Celaya llega con el mejor animo a las  tres últimas jornadas para buscar la clasificación aunque en frente tendrá a rivales complicados que también pelean en la parte alta de la clasificación como lo son Dorados, Leones Negros y Juárez.



Celaya demostró el pasado fin de semana que esta para competir e incluso para superar a cualquier rival del ascenso y que en el Miguel Alemán Valdés pese la afición.



Esta próxima jornada Celaya visitará una plaza complicada como lo es Sinaloa y que históricamente es complicada para los caleteases además de que Dorados ha realizado un buen torneo y marcha como segundo general.



13 de Marzo de 2018


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: