Es seguro asistir al informe de alcalde:Secretario

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2017 a las 11:40

Celaya, Gto.-Sin especificar número de elementos, o estrategias a desarrollar,el Secretario de Seguridad, Juan González, afirmó que ya están listos los operativos para el próximo informe de gobierno del presidente Ramón Lemus Muñoz Ledo, así como para los festejos patrios.



Sin abundar en el tema el jefe policiaco se limitó a comentar que "se dispondrá del personal que sea necesario, ya están distribuidos los elemento que participarán en estos eventos de gran importancia para la ciudad".



Al ser cuestionado sobre si se garantizaba la seguridad de asistentes, el funcionario dijo que "si, está totalmente asegurada la seguridad de los asistentes". 



Ante la pregunta de si serían más elementos o menos elementos que el año anterior los que integrarán este operativo, reiteró que "serán los que sean necesarios, no más no menos, los que sean necesarios".



Sobre la instalación de arcos detectores y rejas en el primer cuarto de la ciudad durante la noche mexicana, mencionó que es una cuestión que se está analizando y nuevamente indicó que se estará disponiendo del recurso humano y material que sea necesario para salvaguardar la seguridad de visitantes

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: