Es primero celayense en Copa Nacional MTB 2019

news

Arlett Cárdenas | 16 de Mayo de 2019 a las 15:04

Celaya, Gto.- El ciclista celayense Nils Daniel Gutiérrez Guzmán, logró ubicarse en primer lugar, en la modalidad short track, dentro de la quinta Copa Nacional MTB 2019, llevada a cabo en Oaxaca. 



Nils Gutiérrez compitió en un circuito de 1.5K, donde hizo un tiempo de 25 minutos más una vuelta, en una pista donde tuvo que mostrar su experiencia con la bicicleta para quedarse con el primer lugar de esta categoría.  



En este mismo evento, el celayense participó en la modalidad de cross country, siendo un circuito de 6K, cronometrando 17m 52s V1, 19m 01s V2 y 18m 43s V3, colocándose en la décima posición, clasificándose a la Olimpiada Juvenil, a efectuarse del 3 al 5 de julio, en Aguascalientes.


 
Durante las próximas semanas, Gutiérrez Guzmán seguirá entrenando para perfeccionar su técnica y buscar los primeros lugares en tierras hidrocálidas. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), ha apoyado al ciclista para su traslado a los diferentes entrenamientos y competencias. 



La quinta Copa Nacional MTB 2019, es avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI). 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: