Es notorio el vandalismo en colonias populares

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2018 a las 23:01

Celaya, Gto.- Locales comerciales enrejados, medidores de agua con rejillas de protección y alcantarillas sin tapa, son muestra de la inseguridad y falta de atención que se vive en colonias como Lagos y Monte Blanco.



Así lo comprobó el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, durante un recorrido por estas colonias, en este miércoles.



“Entre más comunidades y colonias populares de nuestro querido municipio visitamos, más vemos la falta de atención que existe de parte de las autoridades”, expresó.



En un recorrido a pie, tocando puertas y dialogando con locatarios de la colonia Monte Blanco y Lagos, Javier Mendoza fue testigo del vandalismo que se vive, pues la mayoría de los comercios tienen rejas de protección, siendo un reflejo de los constantes asaltos que se viven.



De la misma manera, los habitantes de estas zonas han optado por colocar rejillas protectoras a sus medidores de agua y luz, para evitar que los ladrones se los lleven.



Por si fuera poco, encontró al menos dos alcantarillas sin reja y que, de acuerdo con vecinos,fueron robadas hace mucho tiempo, lo que representa, además, un peligro para los transeúntes,ciclistas, motociclistas y vehículos.



En un caso particular, justo en la calle Ejido Tenería del Santuario, son los vecinos quienes han colocado llantas en la alcantarilla para hacerla evidente y evitar accidentes.



“Realmente es urgente un cambio verdadero, que sólo es posible con la participación de la ciudadanía y con la voluntad de quienes estén al frente de la administración municipal y ese cambio somos nosotros”, concluyó el Candidato Independiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: