Es momento del Mando Único: Obispo

news

Berenice Renteria | 1 de Mayo de 2016 a las 16:09

Celaya, Gto.- Benjamín Castillo Plascencia Obispo de la diócesis, comentó ya es necesario reforzar la seguridad en el municipio haciendo referencia al Mando Único y en base a las últimas ejecuciones que se presentaron.




"Es insuficiente la policía y si, esto nos va rebasando [...] yo creo que es el momento del Mando Único, es decir que la policía se vea reforzada por la del estado y la federal", expresó.




Respecto al comentario hecho por el alcalde Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en una entrevista donde mencionó que esto sucedía porque "Es una reacción al trabajo que se ha venido realizando desde la propia Secretaría de Seguridad", el obispo manifestó que esto puede ser parte de ello y algunos otros factores.




"Puede ser que tenga parte de eso, es una forma de bajar a la policía y difundir miedo, puede ser eso, o debe haber otras muchas cosas pero esta es una forma de ir en contra de la policía y de que no actúan".

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: