Es evidente urgencia de nuevo IMSS

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2017 a las 19:51

Celaya, Gto; El Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez aseguró que el crecimiento industrial de Celaya y de Guanajuato y los empleos que se han generado con eso, son suficiente razón para que se cumpla con la promesa de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio.


Aseguró que no se necesita entregar ningún estudio especial sobre dicha necesidad pues la misma institución de salud debe tener registro del incremento de afiliados pues pagan el servicio directamente desde su nómina.


"Son 45 mil empleos por año los que se están generando en Guanajuato, en esta administración son más de 250 mil empleos; no se necesita hacer mucho estudio ahí está de manera muy clara sí la tasa de desempleo está por debajo de la media nacional cuando antes estábamos casi al doble de la media nacional".


Consideró que la necesidad es real en Celaya pero también en Salamanca e Irapuato y dijo que ésta sería más grande cuando Toyota comience a operar.


Recriminó además que "miles" de afiliados al IMSS deben recurrir a recibir atención en los hospitales públicos de la Secretaría de Salud del Estado.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/empresarios-inconformes-ante-desinteres-por-imss/">Empresarios inconformes ante desinterés por IMSS


13 de Julio de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: